GuiaPlayas.es

Tu sitio de turismo de Sol y Playa

Tu sitio de turismo de Sol y Playa

El Ancla Hotel Laredo (España)
3 estrellas3 estrellas3 estrellas

Gonzalez Gallego,10. Laredo

Bienvenidos al Hotel El Ancla, donde disfrutará, en un entorno cálido y functional, de los cuidados y atenciones que le harán sentir ?nuestra propia casa?. A pesar de encontrarse a 100 m...

Leer descripcion completa

Consultar precio y disponibilidad

Reservar ahora en El Ancla Hotel Laredo (España)

Opiniones usuarios

7.9

Limpieza:

7.9

Servicio:

8.7

Restaurante:

7.9

Instalaciones:

7.5

Habitaciones:

7.4

Ubicación:

8.7

Localización

Descripción Completa

Bienvenidos al Hotel El Ancla, donde disfrutará, en un entorno cálido y functional, de los cuidados y atenciones que le harán sentir ?nuestra propia casa?. A pesar de encontrarse a 100 m de la playa y a 500 del centro del Laredo, en nuestro jardín, nuestro salón de verano, podrá gozar apaciblemente de su desayuno (sin limitaciones de horario), tertulias y aperitivos.

Nuestro Bar de Oficiales es un rincón indispensable para comentar el tamaño del salmón pescado en el cercano río Asón, conversar sobre el ?trapo? necesario para hacer esa regata de crucero o discutir sobre el palo idóneo para afrontar el competitivo hoyo 9 del campo de Pedreña (13 km). En el Salón Noble, el suave crepitar de su chimenea, la larga y cuidada selección de sus elementos decorativos y el cálido confort de sus nobles maderas contribuyen a crear un marco excepcional para poder disfrutar de sus amigos, de su bebida favorita o de esa lectura tantas veces aplazada. El Salón escocés le ofrece el marco ideal para esa partida de cartas, ese ac

En el Salón Noble, el suave crepitar de su chimenea, la larga y cuidada selección de sus elementos decorativos y el cálido confort de sus nobles maderas contribuyen a crear un marco excepcional para poder disfrutar de sus amigos, de su bebida favorita o de esa lectura tantas veces aplazada. El Salón escocés le ofrece el marco ideal para esa partida de cartas, ese acontecimiento televisivo que hay que ver en compañía o esa reunion de negocios. Nada mejor que el calor emanado de las pinturas que nos observan desde las paredes de este pequeño apartado de nuestra casa. Amplias y soleadas, las estancias están equipadas con televisión, vídeo y minibar.

En el Salón Noble, el suave crepitar de su chimenea, la larga y cuidada selección de sus elementos decorativos y el cálido confort de sus nobles maderas contribuyen a crear un marco excepcional para poder disfrutar de sus amigos, de su bebida favorita o de esa lectura tantas veces aplazada. El Salón escocés le ofrece el marco ideal para esa partida de cartas, ese acontecimiento televisivo que hay que ver en compañía o esa reunion de negocios. Nada mejor que el calor emanado de las pinturas que nos observan desde las paredes de este pequeño apartado de nuestra casa. Amplias y soleadas, las estancias están equipadas con televisión, vídeo y minibar. Contará con servicio de bar las 24 horas así como todos los servicios necesarios para hacer más cómoda su residencia. Goce de cuidado silencio para su mejor descanso y siéntase como el propio capitán de la nave. En nuestro restaurante atenderemos, tanto su comida íntima, como el cóctel de cu

El Salón escocés le ofrece el marco ideal para esa partida de cartas, ese acontecimiento televisivo que hay que ver en compañía o esa reunion de negocios. Nada mejor que el calor emanado de las pinturas que nos observan desde las paredes de este pequeño apartado de nuestra casa. Amplias y soleadas, las estancias están equipadas con televisión, vídeo y minibar. Contará con servicio de bar las 24 horas así como todos los servicios necesarios para hacer más cómoda su residencia. Goce de cuidado silencio para su mejor descanso y siéntase como el propio capitán de la nave. En nuestro restaurante atenderemos, tanto su comida íntima, como el cóctel de cualquier acontecimiento social que desee brindar a sus amigos. Con gusto le asesoraremos y le proporcionaremos todos los medios técnicos necesarios para que organice en nuestra amplia sala todas sus reuniones, presentaciones, actos, pequeñas convenciones o clases. Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Nada mejor que el calor emanado de las pinturas que nos observan desde las paredes de este pequeño apartado de nuestra casa. Amplias y soleadas, las estancias están equipadas con televisión, vídeo y minibar. Contará con servicio de bar las 24 horas así como todos los servicios necesarios para hacer más cómoda su residencia. Goce de cuidado silencio para su mejor descanso y siéntase como el propio capitán de la nave. En nuestro restaurante atenderemos, tanto su comida íntima, como el cóctel de cualquier acontecimiento social que desee brindar a sus amigos. Con gusto le asesoraremos y le proporcionaremos todos los medios técnicos necesarios para que organice en nuestra amplia sala todas sus reuniones, presentaciones, actos, pequeñas convenciones o clases. Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Amplias y soleadas, las estancias están equipadas con televisión, vídeo y minibar. Contará con servicio de bar las 24 horas así como todos los servicios necesarios para hacer más cómoda su residencia. Goce de cuidado silencio para su mejor descanso y siéntase como el propio capitán de la nave. En nuestro restaurante atenderemos, tanto su comida íntima, como el cóctel de cualquier acontecimiento social que desee brindar a sus amigos. Con gusto le asesoraremos y le proporcionaremos todos los medios técnicos necesarios para que organice en nuestra amplia sala todas sus reuniones, presentaciones, actos, pequeñas convenciones o clases. Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Goce de cuidado silencio para su mejor descanso y siéntase como el propio capitán de la nave. En nuestro restaurante atenderemos, tanto su comida íntima, como el cóctel de cualquier acontecimiento social que desee brindar a sus amigos. Con gusto le asesoraremos y le proporcionaremos todos los medios técnicos necesarios para que organice en nuestra amplia sala todas sus reuniones, presentaciones, actos, pequeñas convenciones o clases. Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Con gusto le asesoraremos y le proporcionaremos todos los medios técnicos necesarios para que organice en nuestra amplia sala todas sus reuniones, presentaciones, actos, pequeñas convenciones o clases. Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Fotos

Reservar ahora en El Ancla Hotel Laredo (España)

Patrocinadores

Otros hoteles próximos

Hotel Cosmopol Laredo (España)

Avda, de la Victoria, 27 (Laredo)

Frente a la playa de la Salvé, en el centro Laredo, uno de los pueblos del norte más frecuentados por...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Cortijo Laredo (España)

González Gallego, 3 (Laredo)

Descubra todo lo que Laredo le ofrece con Hotel Cortijo como lugar base. Todas las habitaciones del hotel...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Montecristo

Calvo Sotelo, 2 (Laredo)

Servicios Disponibles: Conexión de alta velocidad a internet, Parking, Organización de excursiones,...

Consultar precio y disponibilidad

Apartamentos Los Granados Laredo (España)

Avda. de Francia, 14 (Laredo)

Ubicado en el centro, Los Granados Hotel tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas...

Consultar precio y disponibilidad

Risco Hotel

La Arenosa, 2 (Laredo)

Este Hotel está situado en el alto de Laredo con vistas a la bahía de Laredo y a la montaña. Su decoración...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Miramar Laredo (España)

Calle Alto de Laredo s/n (Laredo)

Horario de recepción: 24 horas El Hotel Miramar está situado en una de las montañas que rodean Laredo,...

Consultar precio y disponibilidad

Apartamentos Laredo Playa (España)

Avenida de la Libertad, 48 (Laredo)

El Apartamentos Laredo Playa está situado en Laredo haciendo de él uno de los mejores hoteles para...

Consultar precio y disponibilidad

Posada Casa de Valle

C/ Puerta, 15 (Colindres)

Servicios Disponibles: Servicio de habitaciones, Conexión de alta velocidad a internet, Restaurante,...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Casona de La Ventilla Laredo (España)

Barrio la Ventilla - Alto de Laredo (Laredo)

Si desea pasar unas vacaciones marcadas por el relax y la cultura, la casa rural Casona de la Ventilla...

Consultar precio y disponibilidad

Aparthotel Playamar

Avenida de Francia, 126 (Laredo)

El Hotel Playamar está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Laredo tanto por negocios...

Consultar precio y disponibilidad