GuiaPlayas.es

Tu sitio de turismo de Sol y Playa

Tu sitio de turismo de Sol y Playa

Hotel Jaizkibel Hondarribia
4 estrellas4 estrellas4 estrellas4 estrellas

Baserritar Etorbidea, 1. Hondarribia

En la zona del salón principal y cafetería, disfrutará de un espacio para la lectura, los amigos, el silencio y el fuego de la chimenea. En la terraza solarium, podrá tomar el sol mientras se refresca...

Leer descripcion completa

Consultar precio y disponibilidad

Reservar ahora en Hotel Jaizkibel Hondarribia

Opiniones usuarios

8.7

Limpieza:

9.1

Servicio:

9.4

Restaurante:

8.7

Instalaciones:

8.7

Habitaciones:

8.8

Ubicación:

8

Localización

Descripción Completa

En la zona del salón principal y cafetería, disfrutará de un espacio para la lectura, los amigos, el silencio y el fuego de la chimenea. En la terraza solarium, podrá tomar el sol mientras se refresca en las duchas exteriores o toma un refresco.

Para sus reuniones de negocios, el hotel ofrece un Business Center disponible 24 horas, una Sala Club especial y un Centro de Convenciones dividido en 4 salas abiertas a múltiples posibilidades de uso. Un elegante y moderno hotel situado en la zona residencial de Hondarribia, en un entorno exclusivo y con vistas al monte Jaizkibel. Un ambicioso diseño de espacios protegidos por un amplio jardín, donde el silencio y la calidez se unen para ofr

Un elegante y moderno hotel situado en la zona residencial de Hondarribia, en un entorno exclusivo y con vistas al monte Jaizkibel. Un ambicioso diseño de espacios protegidos por un amplio jardín, donde el silencio y la calidez se unen para ofrecer un ambiente elegante y relajado. Dispone de habitaciones de estilo vanguardista, salas y espacios en el exterior como la terraza con vistas panorámicas para la celebración de eventos. La fusión de su decoración basada en piezas de diseño y obras de arte, y de su privilegiado enclave, ha creado una armonía muy especial en todos los rincones de este hotel. Hondarribia y la comarca del Bidasoa, junto a la frontera francesa, se presentan como un excelente punto de partida para e

Dispone de habitaciones de estilo vanguardista, salas y espacios en el exterior como la terraza con vistas panorámicas para la celebración de eventos. La fusión de su decoración basada en piezas de diseño y obras de arte, y de su privilegiado enclave, ha creado una armonía muy especial en todos los rincones de este hotel. Hondarribia y la comarca del Bidasoa, junto a la frontera francesa, se presentan como un excelente punto de partida para explorar otras localidades del País Vasco como pueden ser San Sebastián, Bilbao o Biarritz, gracias a una amplia y moderna red de comunicaciones. Desde el hotel se puede visitar a pie el casco histórico de Hondarribia, su barrio típico marinero, la playa y el monte que rodea a la población. Los que deseen hacer alguna actividad deportiva, Hondarribia cuenta con un puerto deportivo, un club náutico y el Real Club de Golf de San Seb

La fusión de su decoración basada en piezas de diseño y obras de arte, y de su privilegiado enclave, ha creado una armonía muy especial en todos los rincones de este hotel. Hondarribia y la comarca del Bidasoa, junto a la frontera francesa, se presentan como un excelente punto de partida para explorar otras localidades del País Vasco como pueden ser San Sebastián, Bilbao o Biarritz, gracias a una amplia y moderna red de comunicaciones. Desde el hotel se puede visitar a pie el casco histórico de Hondarribia, su barrio típico marinero, la playa y el monte que rodea a la población. Los que deseen hacer alguna actividad deportiva, Hondarribia cuenta con un puerto deportivo, un club náutico y el Real Club de Golf de San Sebastián-Hondarribia se encuentra a tan solo 5 minutos. A 10 minutos del Parque Empresarial de Irún y del recinto ferial de FICOBA. Un enclave único donde ocio y negocio se encuentran de forma equilibrada. Coordenadas de localización GPS: Latitud: 43º 22?13.98" Longitud: -1º 47`58.61"

Hondarribia y la comarca del Bidasoa, junto a la frontera francesa, se presentan como un excelente punto de partida para explorar otras localidades del País Vasco como pueden ser San Sebastián, Bilbao o Biarritz, gracias a una amplia y moderna red de comunicaciones. Desde el hotel se puede visitar a pie el casco histórico de Hondarribia, su barrio típico marinero, la playa y el monte que rodea a la población. Los que deseen hacer alguna actividad deportiva, Hondarribia cuenta con un puerto deportivo, un club náutico y el Real Club de Golf de San Sebastián-Hondarribia se encuentra a tan solo 5 minutos. A 10 minutos del Parque Empresarial de Irún y del recinto ferial de FICOBA. Un enclave único donde ocio y negocio se encuentran de forma equilibrada. Coordenadas de localización GPS: Latitud: 43º 22?13.98" Longitud: -1º 47`58.61"

Desde el hotel se puede visitar a pie el casco histórico de Hondarribia, su barrio típico marinero, la playa y el monte que rodea a la población. Los que deseen hacer alguna actividad deportiva, Hondarribia cuenta con un puerto deportivo, un club náutico y el Real Club de Golf de San Sebastián-Hondarribia se encuentra a tan solo 5 minutos. A 10 minutos del Parque Empresarial de Irún y del recinto ferial de FICOBA. Un enclave único donde ocio y negocio se encuentran de forma equilibrada. Coordenadas de localización GPS: Latitud: 43º 22?13.98" Longitud: -1º 47`58.61"

Los que deseen hacer alguna actividad deportiva, Hondarribia cuenta con un puerto deportivo, un club náutico y el Real Club de Golf de San Sebastián-Hondarribia se encuentra a tan solo 5 minutos. A 10 minutos del Parque Empresarial de Irún y del recinto ferial de FICOBA. Un enclave único donde ocio y negocio se encuentran de forma equilibrada. Coordenadas de localización GPS: Latitud: 43º 22?13.98" Longitud: -1º 47`58.61"

A 10 minutos del Parque Empresarial de Irún y del recinto ferial de FICOBA. Un enclave único donde ocio y negocio se encuentran de forma equilibrada. Coordenadas de localización GPS: Latitud: 43º 22?13.98" Longitud: -1º 47`58.61"

Fotos

Reservar ahora en Hotel Jaizkibel Hondarribia

Patrocinadores

Otros hoteles próximos

Hotel Jauregui Hondarribia

Zuloaga, 5 (Hondarribia)

El Hotel Husa Jauregui está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Hondarribia tanto...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Palacete Hondarribia

Plaza de Gipuzkoa 5 (Hondarribia)

El Hotel Palacete está situado en Hondarribia haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar...

Consultar precio y disponibilidad

Txoko Goxoa

Margolari Etxenagusia, s/n (Hondarribia)

El Txoko Goxoa está situado en Hondarribia haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Parador de Hondarribia

Plaza de Armas, 14 (Hondarribia)

El hotel se aloja en un castillo que se remonta al siglo X y está situado en el estuario del río Bidasoa....

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Pampinot Hondarribia

Mayor, 5 (Hondarribia)

Ubicado en el centro, Pampinot Hotel tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Obispo Hondarribia

Plaza del Obispo, s/n (Hondarribia)

El Hotel Obispo está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Hondarribia tanto por negocios...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Sercotel Río Bidasoa Hondarribia

Nafarroa Beherea, 1 (Hondarribia)

Ubicado en el centro, Sercotel Rio Bidasoa Hotel tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Aitana Irún

Avda. de Iparralde, 51 (Irún)

Descubra todo lo que Irún le ofrece con Hotel Aitana como lugar base. El Hotel Aitana presume de una...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Alcázar Irún

Avenida Iparralde, 11 (Irún)

Situado en el centro de Irún y rodeado de árboles, este hotel presenta una decoración encantadora,...

Consultar precio y disponibilidad

Hotel Tryp Urdanibia Irún

Jaizubia Hiribidea s/n (Irún)

Descubra todo lo que Irún le ofrece con Tryp Urdanibia Hotel como lugar base. Cada una de las 123 habitaciones...

Consultar precio y disponibilidad